jueves, 31 de enero de 2013

.........decepción.............

Hace unos días ha llegado hasta mis oidos, y me he cerciorado de ello, que un llamado Sir_Francis, habla mal de mi, me insulta e intenta humillar mi persona, y mi reputación. Haciendo referencia directa en su blogg, de mi blogg, y aun no sabiendo a ciencia cierta, cual es su intención. Y no pudiendo permitirme el lujo, de acarrear con costes judiciales por difamación, aunque si esta el tema en manos de unos abogados.

Dejo este lema,  que me ha parecido interesante:




Si alguien esta interesado en saber mas de mi, solo tiene que preguntar, y sino, leyendo este blogg, todas las respuestas quedan cubiertas..........

Saludos.

martes, 29 de enero de 2013

....espacio.....




Hay demasiada libertad dentro de esta jaula,
aunque preferiría menos libertad y tener la puerta abierta.
El tiempo se escurre y enmudece al atravesar los barrotes...
Quizá, si me quedo en un rincón observando, todo giré más rápido
Es una pena, que en muchas ocasiones el autoengaño, no funcione


por Sedna...

domingo, 27 de enero de 2013

......eLLa......


La habitación esta calída, la ventana cerrada, y las cortinas le dan un tono placido, esta pintada en un tono azulado, con una gran mesa de escritorio, estanterías, una mesita y una cama..........un lugar para relajarse, serian las 12 de la mañana, habíamos quedado para tomar un café, y como el tiempo no acompañaba subimos a su casa.

Lleva unos tejanos comodos, un cinto de piel marrón, anudado como una cuerda,  una blusa, y zapatos planos, el cabello corto, sin maquillaje, no habla , solo sonríe timidamente, me he sentado en la butaca del escritorio, y la miro, ella me explica cosas de su vida, y me fijo que en una esquina de la cama, se ha dejado un pañuelo tipo bufanda, me levanto y lo cojo, ella me indica que lo puedo dejar ahí, que no molesta, pero no le hago caso, lo paso por entre mis manos, me acerco a ella, y le pongo un dedo sobre sus labios, y le comento, confía un poco en mi, le hago poner las manos a la espalda, y le anudo el pañuelo a la nuca, dejando sus ojos, a oscuras.

En el suelo hay una alfombra, la descalzo, y la observo, sonríe, nerviosa, se muerde el labio inferior, sigo observandola, me acerco y le huelo el cuello, la nuca, noto como su piel se eriza, y suspira.........acerco mis manos a su cinturón, y lo desanudo, sin prisas, haciendolo deslizar por su cintura, y una vez fuera, le ato las muñecas con el.
Powered By Blogger