martes, 15 de enero de 2013

....FloReS sEcAs.........


Ultimamente encuentro muchas flores secas, muchas personas que han sido abandonadas o que se han sentido abandonadas, en sus relaciones BDSM. No voy a hablar de la parte Dom, sino de la parte sumisa, la más voluble, la que más entrega, y que en caso de rotura, la que más pierde.

No me refiero a roturas pactadas, sino a roturas que ejercen los Dominantes, rompiendo lazos de emocionalidad, de sentimientos, de amor, de cariño, de entrega, de posesión, dejando a la parte sumisa rota, quebrada e incapaz en muchos casos de reaccionar en varios días, semanas, o meses.

Por desgracia, tengo la suerte de conocer a personas que han sido dejadas, olvidadas o apartadas, mutiladas de sus sentimientos de entrega, que en los momentos de entrega dieron lo mejor de si, se entregaron plenamente, con ilusiones, con esperanzas, y con orgullo, a unas personas que no supieron recompensar todo eso y viendose en muchos casos, desbordados por la parte sumisa, la dejaron sin mediar palabras, o sin respuestas. Y luego están los que ademas de todo eso, abandonan, porque han estado picoteando en varios lugares, y no saben decidirse  por cual escoger.......y dejan a varias personas, heridas, y sin respuestas. Creyendose ellos mismos que han obrado con inteligencia.

Quiero con este escrito dar mi apoyo a todas las personas heridas, abandonadas, y destruidas, por personas que no se han tomado su entrega con seriedad, poque el BDSM, no es un juego, para muchos una forma de vivir, para otros una forma de captar adeptas a sus intenciones malevolas, o destructivas, con las que fortalecer su autoestima.


Abrazos y besos de colores.
Powered By Blogger