martes, 31 de julio de 2012

........cada maestrillo.........


Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no se pueden hacer?????...............hay posturas permitidas, y otras que no????????........las sumisas deben ir siempre sin ropa interior????......se pueden cruzar las piernas??????.........se puede hablar??????........se puede mirar al Amo??????........se debe pedir permiso para todo??????????...........

Bien, llegados a este punto, podríamos decir que si bien los mas puristas, defienden un protocolo, standard, y algo anticuado en cuanto a conducta y educación de las sumisas, no todos lo somos así.

Muchos son de la opinión, que no se les puede mirar, ni se les puede hablar, ni se les puede preguntar, que las personas sumisas están aquí para obedecer y acatar las ordenes de su Amo, y que sino, el castigo sera tremendo.

Vamos a desmitificar, si bien hay unos protocolos establecidos o pactados, que son los que generalmente aparecen en las películas tipo Historia de O, del estilo, la sumisa nunca cerrara ni cruzara las piernas, siempre ira sin ropa interior ( que lastima, con lo bonita que es) , nunca mirara a su Amo ( cuantas detalles se perdera de ella), etc...........pues yo defiendo que no son cosas lógicas, digamos que si de cuando en cuando apetece tener juegos protocolarios, se establezcan unos pactos entre la parte sumisa y la parte dominante, para que no afecten a la vida laboral ni a la vida familiar, o personal.

Yo creo que todos tenemos nuestro librillo, y sobre ello, funcionamos, lo que nos gusta, y lo que no, y lo que podemos o debemos saber y/o conocer que podemos exigir a la persona sumisa, nuestra persona sumisa, esa que nos ha elegido para que la cuidemos, y ayudemos en su camino dentro del BDSM. En su crecimiento como sumis@.

Saludos, besos y azotes de colores.
Powered By Blogger