jueves, 28 de junio de 2012

............en MIS manos........



Cuanta responsabilidad, el tener entre tus manos, a una persona que decide dar el paso de entregarse, de probar, de saber si sus temores, o sus deseos mas ocultos, esas fantasías que nunca le ha contado a nadie, se realizarán, cuantas expectativas puestas en mi persona.

Dicen, los que creen, que saben mucho, que todo lo saben, que la parte Dominante es la sencilla, porque solo tienes que mandar, y justamente es lo contrario, la parte Dominante, tiene que estar por la sumisa, y por la sesión, para que la persona sumisa se encuentre a gusto, y se deje llevar por su confianza hacia nosotr@s, para que después de la sesión, quiera y necesite mas de nosotr@s, con la finalidad, de que esa persona, que se entrega voluntariamente a ti, se sienta comoda, arropada, entregada, deseada, y "libre", de sus carga, y decida seguir contigo para comenzar su caminar.

No creo que las primeras sesiones, sean de demostración, por la parte Dominante, de todo lo que desean que la parte sumisa asuma, ya que hay que hablar, con tranquilidad, y pactar lo que nunca realizaras, o como mínimo aquellas practicas que constituyen para la mayoría un limite infranqueable. Y luego una palabra de seguridad.

También debemos encontrar un lugar en donde la parte sumisa, se sienta segura, que sepa que nada de lo que allí suceda, le deparara ningún problema psicologoco, o físico, dentro de su entorno familiar, laboral o personal.

Y, si agradecer a esa persona, que me ha otorgado, ese honor de ser su "guía", de que sepa de que cuenta con todo mi respeto, mi experiencia, mi confianza, mi cariño, para ayudarla a que este caminar, que sabemos que es lento y largo, sea lo más agradable, placentero, rico en experiencias y emociones, y lleno de pequeñas incertidumbres, que espero podamos resolver, una de la mano del otro.

Abrazos, besos y azotes de colores.




lunes, 25 de junio de 2012

......comentarios........


No todas las personas, se adentran en su mundo de fantasías, deseos y necesidades físicas y mentales, a la misma edad, si que generalmente muchas personas que han pasado parte de su vida, siendo parejas, muchas veces sumisas, por el mismo sistema de vida, o categoría social, por así decirlo, y llegan a una edad, digamos a partir de los 40, que deciden darle un giro de tuerca a su vida, e intentar, ponerle, ese grano que les falta, para que todo sea perfecto, o como mínimo intentar que sea lo mas parecido a los que desearían.

Hablando, con muchas personas, del mundo vainilla, me he dado cuenta, de los grandes cambios que se generan a partir de ciertas edades, cuando la gente ya quiere ponerle esa guinda al pastel, o quiere realmente descubrir si eso que les hace falta, o necesitan es lo que realmente buscan.

A ti, que quieres mirarte dentro del espejo, que quieres buscar y vivir esas sensaciones, descubrirlas en tu propia piel, sentirte bien contigo misma, pero nunca te has atrevido a mirar dentro, o quizás, no ahí, en donde moran tus fantasías prohibidas, esas que no les han contado a nadie, esas que piensas que solo serán sueños. A esas me refiero, yo.


Te diré, o te aconsejare, que ante todo intentes leer mucho, buscando en foros, y por internet, todo aquello que te llama la atención. Que no tengas miedo de fracasar en tu primer intento, o segundo o tercero, no es un mundo fácil, y hay mucha gente que se aprovecha.

Que por ser o sentirte sumisa, NUNCA, te sientas inferior a nadie, tienes y debes sentirte ORGULLOSA de tu rol, que te tienen que tratar con RESPETO, y EDUCACION, y que no eres la sumisa de cualquiera, seras la SUMISA, de a quien TU te entregues. Y recordar, no seras mas o menos respetuosa por hablar de TU, o de USTED.

Si llevas tiempo hablando con alguien, y siempre le has tratado cordialente tuteandos, y pactaís un encuentro, se encontraran pepito, y maria, y no por eso teneis que vestir como os digan o dejar de tutear, o dejaros insultar, o humillar. Solo por haber quedado con esa persona.
Tambíen acordaros, de quedar en un lugar publico, con mucha gente, y que haya alguien que os llame para controlar que todo funciona bien, y no hay ningún problema.

Y bueno, intentar disfrutad todo lo que podais.................sed felices.

Abrazos, besos y azotes de colores.








Powered By Blogger