viernes, 25 de mayo de 2012

..................25................


Quizás no son tantos, o quizás si, para algunos puede ser mucho, yo lo voy llevando, no me había dado cuenta hasta hace unos pocos días, de que ya llevaba esta cantidad de años.

Siempre pensé en mis años mozos, que yo era raro, o que estaba tarado, no tenia sueños normales, como la mayoría de mis amigos, no tenia la necesidad de explicarlos, porque tampoco tenia a nadie a quien hacerlo, me hubieran tomado por loco. Si bien todos mis amigos soñaban con mujeres espectaculares, con las que hacer realidad sus fantasías sexuales, yo solo deseaba, encontrar un culo para ponerlo bien colorado, o jugar con los pechos, atarlos y torturarlos.......Y en esa época seguro me habrian enviado a un "loquero", en el mejor de los casos. Asi que todo se quedo dentro de mi......esperando a que las fantasías y mis deseos de juventud se pudieran hacer realidad.

Fue al volver de la época militar, que re-descubrí a unos amigos de mi época escolar, gente de muchos posibles, que en su casa eran normales, pero en privado eran pareja, y sumisos.....otra prohibición de la época, la homosexualidad, con los años, incluso llegaron a casarse y tener hijos.

Con ellos, me deje llevar, pude explicarles mis fantasías, y mis devanéos, y me llevaron a descubrir de su mano, en el tema económico y de contactos, unos locales y unas fincas repartidas por el conjunto de españa, y europa, donde se realizaban practicas de sado, spank, shibari, latigos, todo con mucho glamour, y muy rural, la mayoría de las veces, en fincas privadas, alejadas de las miradas indiscretas.

Con los años, me fui reencontrando conmigo mismo, y aceptando que yo era asi, y que si bien no había muchos lugares a los que acudir, o personas con las que charlar del tema, al menos en Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda, si podía encontrar lugares en los que ser yo mismo, sin tener problemas de ser tachado, de tarado o loco.

Tambien en Barcelona, abrió un local en la calle diputación, detrás de la universidad de barcelona, un sex-shop, que ademas tenia intercambio de revistas con una amplia gama de tendencias, todo un descubrimiento en aquella época. Tambíen en esa época, tuve mi primera sumisa, con escasos 28 años, una azafata holandesa, con gustos por el spank, que aun ha día de hoy sigue siendo mi principal y mas placentera tendencia.

Y a partir de ahí, fui alternando mi vida vainilla, con mis tendencias Dominantes, con amigas que al cabo de un tiempo dejaban de serlo, y descubrimientos de todo tipo de fetichismos, habidos y por haber, con el tiempo, creo que he crecido bastante, no solo a nivel personal, sino también a nivel Dominante, aceptando, como deben de hacerlo tod@s, que nunca sabemos demasiado, y que nos queda mucho por caminar, y aprender. Seguro que también he cometido mas de un error, a veces inconscientemente, otras por haberme liado, y no saber por donde salir.

También hará unos 10 años asistí, a una fiesta que se realizo en Alicante, en un local de intercambios, una fiesta de un Foro, en donde recaímos bastantes de barcelona, y que desde entonces considero como amigos, a los que allí nos juntamos, algunos siguen, y otros han desaparecido, pero los recueros, son imborrables.


A día de hoy agradecer a todas aquellas personas que conforman mi grupo de amig@s, que sigamos encontrandonos y compartiendo, esperando seguir conociendo a muchas personas mas que me sigan haciendo crecer, aprendiendo nuevas practicas que me sean atractivas.

También en la actualidad, es mucho mas sencillo, gracias a internet, a los Foros, a los locales que surgen en todas partes, Fetish Cafe, Rosas, el Nido del Escorpión, y que nos ofrecen lugar y tiempo para que nos podamos explayar, e incluso aprender a base de cursillos de todo tipo, relacionado con practicas interesantes que nos puedan llamar la atención.

Seria difícil agruparos a tod@s, principalmente a Maria, mi medio todo, a Ninu, mi -ex; a celia, nut, amanda, cris, lyn, ana, monique, kat, bella, y shiraz; bloguer@s, forer@s, amig@s, todo el tiempo pasado con vosotr@s a sido, y es, todo un placer, y espero que continue siendolo en adelante.

Para tod@s gracias, abrazos, besos y azotes de colores.





Powered By Blogger