miércoles, 23 de noviembre de 2011

......BDSM......CONTRATOS .......

Ultimamente, hablando con muchas personas, tanto, sumis@s, como Dominantes, me he estado dando cuenta de que hay una gran cantidad de Dominantes, que tienes o elaboran contratos, tanto de sumisión, como de esclavitud.

Y como he visto y he leído, unos cuantos y veo grandes diferencias entre ellos, algunos, hasta me han dejado asombrado, por la carencia de derechos que tiene la parte "esclava". He elaborado, uno para aquellas personas que no saben que deben poner, o ayudarl@s a configurar el suyo de la manera mas sencilla posible.

Es muy importante, saber que: Dentro del BDSM queda claro que ningun CONTRATO tiene una validez legal ante las autoridades y que se trata de un compromiso entre dos personas únicamente.

FORMULACION DE CONTRATOS:


1- APRENDIZAJE:

Conocimiento del mundo BDSM, y de la vida en esclavitud. Aspectos básicos, aspectos genericos. Lectura, información en Foros. Películas, posturas, practicas, codigos de conducta.


2- COMPROMISO:

Acepta entregarse al servicio de su Dominante de forma libre y sin coacción de acuerdo a los términos y clausulas del contrato que ha de haber leído, comprendido, negociado y pactado a su entera satisfacción con su Dominante.


3- CONTRATO:

El contrato, expone por puntos los Derechos y las Obligaciones de la parte esclava, para con su Dominante. Tambíen se puede realizar la firma del Contrato, con una ceremonia, con dos personas haciendo de testigos, y leyendo en voz alta todos los puntos del mismo, al final firmaran el Dominante y la parte esclava. Hay varios tipos de Contratos.


4- REGLAS DE CONVIVENCIA:

El Dominante exige a la parte esclava una rutina diaria, que esta deberá asumir y acatar.

Hay tantos tipos de Contratos, como de convivencia, y de relaciones Am@ y esclav@.


5- SEGURIDAD:

En el Contrato tiene que aparecer un apartado en el que se explica los limites que la persona esclava no permitirá.

Si el Dominante incumpliera alguno de los puntos del contrato, la esclava puede dar por concluido su contrato.

Espero que estos puntos puedan ser de ayuda, para aquellas personas que deseen formalizar su relación, dentro del ambito de las relaciones BDSM.


P.D: Agradezco la ayuda de Domina Amanda y lilaNegra{Amanda}

domingo, 20 de noviembre de 2011

......solo fantasias????


Se despertó, aun era de noche, no se oía nada, estaba sola, en el techo se dibujaban siluetas, del reflejo de las farolas de la calle. No sabia que hora seria, se estiro hacia las ocho, con un terrible dolor de cabeza, y despues de haber tomado una aspirina.

Puso el televisor, en los Hoteles, siempre tienen canales raros, y mirando las noticias, descubrió que eran casi las cinco de la madrugada. Se levanto para ir al servicio, se miro reflejada en el espejo, se encontraba atractiva, aunque se le habia corrido el rimel, despeinada, se acaricio los pechos, y sus pezones recobraron su esplendor, se sintio excitada, no hacia falta que se tocase mucho, para ponerse caliente, no sabia si era un don o un problema, pero casi todo el dia, iba excitada, y no era bueno si queria llevar pantalones bien ajustados, pues se le mojaba la entrepierna.

Volvio a la cama, y cogio de su maleta, un juguete, que siempre la acompañaba en sus viajes, nunca se sabe, que necesidad se puede tener, miro en los canales, y descubrio uno de practicas de dominacion, y enseguida se sintio reflejada, alli, sometida, atada, sus pezones se excitaron, parecia que quisieran crecer, y sin darse cuenta, ya se habia corrido......se quedo sin saber que habia ocurrido, se toco suavemente, y sintio que le venia otro, y se dejo llevar......pasados unos minutos, apago el televisor, y se dio cuenta que deseaba esas sensaciones, que ya una vez disfruto, y que ahora hacia tiempo no tenia......pero no sabia si en el momento de estar en ese lugar, seria capaz de afrontar esa sesion, o era mejor seguir con sus fantasias.......
Powered By Blogger