viernes, 1 de abril de 2011

.....paseando.......

Paseando por Barcelona, he descubierto una libreria, muy interesante, bien desglosada, y en 3 locales continuos entre si, donde encontrar todo tipo de rarezas, mayoritariamente comics, pero hay variedad de temas de ocio, del pais, y extranjeras, y si no lo tienen te lo buscan. Buen trato, lo cual se agradece. Agradable e interesados en serte util. La podeis encontrar en la calle Ali Bei, 10 Barcelona, con el nombre de FREAKS...............suerte.................

lunes, 28 de marzo de 2011

Un poco de suerte.........


Decimos que tenemos o no tenemos suerte, pero a veces no le damos la importancia que se debe a ciertas cosas, como la familia, l@s amig@s, el trabajo, etc.


He de reconocer que si bien no he tenido mucha suerte ultimamente con el trabajo, hace 1 mes, mi suerte cambio, me despidieron, despues de darme mucho por ahi, y me fui al paro, pero .....esa fue una buena suerte para mi, solo he estado, 1 semana en el paro, y ya volvemos a trabajar, contento, bien remunerado, volviendo a descubrir los placeres de tener los fines de semana fiesta.........y un sinfin de nuevas oportunidades ociosas.


Y junto con esa suerte, mi suegro, se encontro en una caja tirada en el suelo, un libro, que le parecio interesante y que para mi, ha sido todo un hallazgo, un libro de Eric Stanton. Un comic de unas 300 paginas, mas o menos, en ingles, a todo color, y con una gran cantidad de historias fetichistas.


Estoy en racha de suerte.............saludos.


Powered By Blogger