sábado, 4 de diciembre de 2010

hablan de TOLERANCIA..........

Lo que la tolerancia no es:

Tolerancia no es hacer concesiones, pero tampoco es indiferencia. Para ser tolerante es necesario conocer al otro. Es el respeto mutuo mediante el entendimiento mutuo. Según ciertas teorías el miedo y la ignorancia son las raíces que causan la intolerancia y sus patrones pueden imprimirse en la psique humana desde muy temprana edad. Por ello, se podría decir que la tolerancia es el respeto mutuo, incluso, cuando el entendimiento mutuo no existe.


FACEBOOK, dice que te ayuda a reencontrar a tus amistades perdidas, a realizar nuevas amistades, y a seguir en contacto con las relaciones actuales, de una forma sencilla, y comoda.


Pero lo que no te dicen es que siempre hay personas dispuestas a joderte, porque no les gusta lo que opinas, porque nos les gusta tus fotos, porque no eres como ell@s, ni piensas como ell@s, y todos los grupos de personas que forman el FACEBOOK, y que no cuentan con el beneplacito de los ARBITROS del FACEBOOK, a la corta y a la larga, tienen que ver como estos idealistas del FACE, te recortan de un tijeretazo tus opiniones, y tus reencontradas amistades........desde la INTOLERANCIA, LA HIPOCRESIA, LA ENVIDIA, Y EL DESPOTISMO.


Pero..................no PODRAN con nosotros......

Powered By Blogger