jueves, 23 de septiembre de 2010

..ensOñacioNes.........


Emprendeis el camino......hacia esa fantasia, hacia ese momento, hacia ese lugar, donde las lujurias, se vuleven intensas, donde las pasiones se vuelven libido..........hacia donde los momentos intensos resplandecen hasta inundarlo todo..........................

Abandonaros a la suerte del momento, impregnado por gotas de sudor, por lagrimas envueltas en risas, por ansias cubiertas de besos, por besos cubiertos de sensualidad, dejaros arrastrar......por esos momentos, que sin tener un fin, si tienen claro el sujeto.

Y cuando esa caricia, se vuelva poder, cuando esa caricia se vuelva deseo, y cuando ese beso se convierta en placer, dejaros llevar hasta el ultimo desierto........donde las dunas rojizas del desierto de la pasion os recogeran entre sensuales vaivenes de la luz del deseo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

......desHojando............


Van pasando los los segundos, los minutos, las horas, los dias, las semanas, los meses, los años, todo pasa y nada queda. Quedan los recuerdos, quedan las esencias, quedan los instantes, quedan las nostalgias por lo vivido, y por lo sufrido.

Evocamos nostalgias, esperando su regreso, recordamos sentimientos que quizas, en algun momento podrian ser superfluos, a los que quizas no les quisimos dar la importancia necesaria en ese momento. Crecen los recuerdos, sobre esos momentos vividos, y que deseariamos repetir.

Estamos parapetados, entre las emociones actuales, las pasadas, y las que intuimos que vendran, las que desde nuestra imaginacion, esperamos y ansiamos que se produzcan. Hay problemas, laborales, problemas personales, que nos entristecen, que nos agobian, que nos hacen menos llevaderos, los dias de sol. Y los convierten en dias de bruma.

Hay brumas que nos atenazan a la incertidumbre, que nos mutilan temporalmente para ver la belleza, para disfrutar de la magia, del dia a dia, para dejar que esas personas a las que importamos nos llenen con su felicidad.

Deshojamos margaritas en el espacio tiempo, desvirtuamos la cruda realidad para envolverla en papeles de bonitos colores, y lazos de alegria. Nos dejamos envolver por esos recuerdos marchitos, de pasion, de lujuria, de emociones perdidas que no abandonadas, esperamos y creemos poder recuperarlas, pero no.................hemos de ser realistas, no volveran............pero somos humanos y como tales nos equivocamos, erramos, y ese es nuestro gran alivio........siempre podemos tener una segunda oportunidad, pero lo mejor es no hacerse ilusiones..........

Escribimos relatos, creamos magia en dias de bruma, planeamos con y desde el deseo, dsifrutamos del sufrimiento y del dolor consensuado, nos alegramos por las risas de dolor, y por las lagrimas del placer............y nos abandonamos en las letras incompletas e inconexas de las lagrimas vertidas por los petalos caidos, de la margarita deshojada...............


Powered By Blogger