martes, 29 de junio de 2010

uN moMento dE reLax


Hacia dias, que todo iba al reves, tenia mucho trabajo, y eso la agobiaba, casi no le dejaba tiempo libre, y ademas tenia que preocuparse de sus quehaceres domesticos, sus estudios, y disfrutar de la vida en pareja.

Hacia tiempo que no se sentaba en el cuarto del ordenador, a relajarse despues de una agotador dia, y esa noche, despues de que todos estaban dormidos, ella, se sento en esa butaca, que tan buenos momentos le recordaban.

Encendio el ordenador, con la luz, suave, del escritorio, no sabia por donde comenzar, y lo hizo por el correo, casi se asusta, tenia mas de 200 mensajes, se dedico a desechar a lo grande, y se quedo con algunos de conocidos y amigos.

Hacia un rato que estaba sentada, solo llevaba puesto una camiseta de manga corta, y un culotte negro, iba descalza, el pelo recogido en una coleta con una goma de colores, sus ojos de color miel, aunque cansados, tenian un brillo especial, estaba cansada pero tenia ganas de jugar, hacia tiempo ya, que no lo hacia.

No sabe como llego alli, era un blogg, como tantos habia en internet, se puso a leerlo, y noto como se excitaba, era un relato erotico sobre una mujer atada, y expuesta. Se sintio atraida por lo que alli acontecia, y sin darse cuenta, comenzo a acariciarse los pechos, sintiendo como se erizaban sus pezones, y notando la humedad de su entrepierna.

Sabia que en esos momentos estaba sola, se quito la camiseta, separo las piernas, metio la mano derecha en el culotte, y comenzo a acariciarse, y noto como se mojaba rapidamente, con la mano izquierda, se cogio un pecho, y se lo acerco a la boca, y chupo con frenesi el pezon, sintiendolo ponerse duro y erizado.

Se levanto, fue al escritorio, cogio una regla de madera, y cerro la puerta, se quito el culotte, y cogio la regla y comenzo a azotarse el culo, recordando aquellos momentos en los que se habia entregado a una persona, y sin darse cuenta, le llego, no supo porque con tanta rapidez, pero se sintio inundada de placer, calido y chorreante, exploto. Se quedo un momento, apoyada en la mesa, acariciandose las pequeñas marcas de la regla, y apenas hubo acabado, sintio en su espalda una brisa, que la hizo girar, creyendo no estar sola, y se encontro frente al espejo de la habitacion, desnuda, humeda, y acalorada...............con un brillo en los ojos, que hacia tiempo no recordaba haber visto...........
Powered By Blogger