sábado, 1 de noviembre de 2008

A UNA SEMANA VISTA !!!!!!!!!!!!

Solo quedan 7 dias, para ........, ultimando detalles, viendo venir estos ultimos dias, con ironia y cierto sarcasmo. !!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU.............

SALUDOS.

lunes, 27 de octubre de 2008

...............SESION...........




Fue un viernes, estabamos solos, el silencio, la complicidad, musica suave, un refrigerio, un local, el "local", dos personas..........un Amo y su sumisa.

Su olor, ambientando el lugar, su piel suave, y caida, sus ojos, su melena rubia, ondeando con sus pasos, su risa.......llenando todos los rincones.

Vestida solo con las medias, los zapatos de tacon, y su ropa interior negra, moviendose sin prisas, las cuerdas acariciandola, sintiendo como se excita, los azotes transformando el color blanco de su piel, en color rosado, sus labios susurrando palabras, sus ojos sin apartarse nunca de los mios, sus gemidos acompasados al movimiento de su cuerpo, gemidos de dolor, gemidos de placer, gemidos que lo inundan todo......gemidos.

No hay mas para contar, ella y yo, yo y ella, sin mas acompañamiento que la musica, y el silencio, el sonido de sus gemidos, la musica del flogger acaricando su piel, y el brillo de sus ojos.
Powered By Blogger