viernes, 10 de octubre de 2008

CUIDAMOS A LA PARTE SUMISA?



Hace unos meses que llevo hablando con algunas amigas sumisas, de como es el trato que les da su Dominante, y la verdad es que me he quedado bastante sorprendido.

Algunas, bastantes mas de lo que yo pensaba, me han comentado que si bien al principio hablaban por el msn cada dia, cuando ha pasado un tiempo, no saben nada de su Dominante en dias, o incluso semanas.

Si ya ha habido alguna sesion real por el medio, entre la sesion, y el despues de la sesion hay muchos y grandes cambios, desde alubiones de llamadas, y mensajes, a quedarse absolutamente apartadas o aparcadas, como mal podriamos decir.

Y luego esta el caso de esas sumisas, que estan mucho de sus Dominantes, pero que el dominante, por asi llamarlo, pasa de ellas completamente, nunca las ha llamado, ni ha tenido la intencion, pero queda bien, pedirselo, y ademas han tenido alguna sesion, pero han pasado despues de ellas, para dejarlas como en el olvido,ahi, estoy, presente en el msn, pero no te digo nada, y cuando te contacta es solo para decirte palabras que tecnicamente ofrecen un respaldo a sus intenciones.

Bien, yo siempre he considerado, y es desde mi punto de vista, que la sumisa, o el sumiso, es un pequeño tesoro, que hay que valorar, cuidar y mimar, y por lo que escucho, y voy viendo, hay muchos Dominantes, que ni siquieran las valoran, las aprecian, o las quieren. Se las trata con despotismo, se las tiene pendientes de una llamada, de una conexion a internet, de alguna palabra hacia ellas que las pueda hacer sentir queridas, apreciadas, deseadas, se las tiene ahi, para el dia en que su Dominante las necesite, como un objeto mas de la sala, o de la agenda telefonica.

Opino y creo, que muhos llamados Dominates, tendrian que pensar realmente que es lo que buscan, o mas bien, muchas sumisas, plantearse que es lo que desean encontrar en esas personas llamadas "dominantes".

Espero vuestras aportaciones, gracias a tod@s por ellas.

Saludos, abrazos, besos y azotes de colores.

miércoles, 8 de octubre de 2008

SOLO FALTA 1 MES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se afinan los preparativos, se cierran las listas, se prepara la salida, y..................................solo queda 1 mes.
Powered By Blogger