miércoles, 3 de septiembre de 2008

PENSANDO...




Llevo unos dias pensando varias cosas, algunas son sobre los sentimientos de abandono que sufren l@s sumis@s por parte de sus Dominantes, cuando les dejan huerfan@s.

No hace muchos dias estaba hablando con una sumisa a la cual tengo un gran aprecio, sobre esos sentimientos, el no saber, porque?, como?, cuando?, sera mi culpa?, que he echo mal?, vaya que no se aparta demasiado de los problemas que hay tras una ruptura en el mundo vainilla.

Yo hace tiempo comentaba con mi querida amiga arcilla, en un post de un hilo del CS, que es muy necesario para una persona sumisa que haya un tiempo, entre relacion de una Dominante y otro, para que pueda tener espacio de recapacitar sobre lo que le ha sucedido,o de reflexionar, tanto lo bueno como lo malo. Pero, por lo que veo hay muchos Dominantes que no recapacitan ente relaciones, sino que las utilizan, para salvar distancias, no tienen un progreso entre rupturas, ni se plantean, las dudas que puedan tener o las que hayan podido provocar esa ruptura.

Que quizas much@s de vosotr@s me direis que no tengo razon, pero siempre he defendido la postura de que en las relaciones BDSM, las emociones son mucho ma fuertes que las que hay en el mundo vainilla, son diferentes si, pero creo que son mucho mas profundas, pues es en este mundo donde sacamos todos nuestros fantasmas, y nos rebelamos, y somos tal y como deseamos ser. Sin puritanismos, ni tabues.

Tambien yo he tenido relaciones BDSM, que no han funcionado, y he estado un cierto tiempo, en paro, pensando en las circunstancias de lo que ha fallado, e intentando qu no se vuelvan a repetir, tambien es evidente quer lo que funciona en una persona sumisa no funciona en otra, y eso es lo que lo hace tan especial.

No se pueden dar consejos plurales, hay que escuchar a cada persona, e intentar ayudarla, desde fuera, sin interferir en sus sentimientos, pero ayudarles a recapacitar sobre lo que les ha sucedido, echarles un cable, y apoyarlos. No como hacen muchos "llamados Dominantes" que se acaban de enterar que estan huefanos, y ya intentan engancharlos, y asi aprovecharse de su propia inseguridad.

Y por ahora, nada mas, hacia tiempo que no escribia, y he pensado que era una buena manera de volver al ruedo, espero vuestras aportaciones, apreciadas siempre.

Mis respetos para l@s Dominantes y besos y azotes de colores para la parte sumisa.
Powered By Blogger