domingo, 25 de mayo de 2008

UN AÑO YA.....


Me ha sido dificil encontrar una imagen, he encontrado tantas que parecian interesantes, sensuales, sugerentes, llamativas, seductoras, divertidas, pero ninguna representaba lo que yo queria.
Ella, kat, con su simpatia, y su condicion ante mi, de sumisa, creo que no hace falta decir mucho de ella, se ha ganado el afecto, y el cariño del mundo de la blogosfera, asi que ya la conoceis, y a nuestros otros amig@s, dominantes, sumis@s, esclav@s, conocidos a traves de la red, por otras amistades, por el CS, por las fiestas, por el Fetish Cafe....a todas esas personas que nos conocen en vivo, que entienden este mundo, que nos aceptan, que nos influyen, que nos abrazan, y que nos acogen con ell@s.
Por todos los momentos vividos como FRONK y kat, por toda la ternura, la felicidad, las sesiones, mas o menos duras, las risas, y sobre todo, las emociones entregadas y recibidas mutuamente.
Por ser una relacion, llena de sinceridad, de relaciones consensuadas, de entregas, de azotes, de multiples sensaciones, deseos y anhelos realizandose, y todo lo que tenga que llegar.
No soy fetichista, pero creo que la imagen de sus pies, en esos zapatos de tacon alto, dan una imagen suficiente de como se siente.

SU ANIVERSARIO.........

su aniversario, un año mas, cumpliendo con multiples facetas, en lo personal, en la social, en la familiar. Siempre mostrando su cara mas feliz, siempre con esa sonrisa, y ese brillo en sus ojos. Alegrandonos a todos, con sus palabras, sus gestos, y su manera de ser.

FELICIDADES KAT!!!!!!!!!!
Powered By Blogger