jueves, 1 de mayo de 2008

YA HACE UN TIEMPO........

Ya hace un tiempo que circulo por estos mundos bedemeseros, tanto de la mano de amistades tanto sean Dominantes, como sumis@s o esclav@s.

Un tiempo de reconocimiento personal, de definicion, mostrandome como soy ante todos, los que me conocen desde hace tiempo, y desde hace menos. Disfrutando de cada uno de los momentos en que tengo la oportunidad de ser Dominante. Tanto con mi pareja vainilla, como con mi sumi kat, y otras amistades.

Un tiempo que hace que voy yendo y viniendo por la geografia española, de fiesta en fiesta, conociendo gente afin a mi, y a mis tendencias. Entrando y saliendo de casa de
amig@s , y de locales repartidos por la geografia española.

Pero solo en uno, me encuentro como en casa, por asi decirlo. Con sus caseros que ya han entrado a formar parte de mi vida, tanto en fiesta como en comidas, cenas y demas eventos. A ella ya la conocia, pero no tanto, es alegre, optimista, cariñosa, amable, afable, educada, y con una mirada intensa, vaya que es encantadora !!!!!!.

La conoci a traves de personas afines a su local, pero nunca habia tenido la oportunidad de ir, y aunque la habia visto sobre el escenario, en el Festival Erotico de Barcelona, ejecutando su papel a la perfeccion, y dejando a mas de un@ con la boca abierta.

Y a el, sandman, lo conoci personalmente, hara un año y medio mas o menos, en una Fiesta en Alicante, con su collar, pieza de coleccionista. Y luego vinieron las cenas, las salidas, y final de fiesta en su casa, el FETISH CAFE.

Para los que no la conozcais, aqui os dejo dos imagenes de mi amiga Antonia Serrano o Domina Zara, en una fiesta de cumpleaños, de una niña entrañable, con un brindis de buen cava, su inmejorable compañia, y bellos recuerdos de esa noche.

Saludos, besos y azotes de colores.
Powered By Blogger