martes, 19 de febrero de 2008

lunes, 18 de febrero de 2008

DIAS DE ROSAS.....

Paso, de la manera mas tonta, clicamos en si, y a continuacion nos pasamos las direcciones de mail, estuvimos chateando durante 5 o 6 meses, y un dia le pregunte, tomamos un cafe?, y me dijo, vale !!!

Quedamos para tomar algo. Hummm, esa sonrisa que me cautivo, y el escote, de vertigo, para que nos vamos a engañar, se reia, .......

Al dia siguiente, me llamo, y cancele una cita para salir con ella al cine, al poco me presento a sus amigas, y seguimos saliendo, juntos, pero no revueltos.....cine, paseos, cenas, largas charlas en el coche, hasta la madrugada, paseos por el rompeolas, bolos, y.....en un descuido, con el mar como testigo, le robe un beso.........y ya no pare........


Ya, llevamos 2 años, dos, se dice pronto, escuchandonos, mirandonos, despertandonos, amandonos, largas paseos en silencio, regar las plantas, viajes, cenas, sueños, gegants, cariño, amor, afecto, amistad, sexo, pasion a raudales, llamadas, y poco a poco hasta aqui.


Maria, mi medio citrico, mi pareja, mi todo, sin ti, solo soy medio, compartiendo, con sinceridad, y risas, el dia a dia, con sus noches correspondientes, las que podemos, claro. Cumpliendo 2 años, y deseando que dure, y dure, y dure..........periodo, jajajaja. Deseandonos, descubriendonos, amandonos, y...............2 años ya!!!!!!!!!!


Feliz Aniversario Maria, besos con todos los colores del arco iris, que formas con tus deseos, y tu forma de quererme y hacerme sentir especial.



T´estimo.



JOAN.
Powered By Blogger