viernes, 25 de enero de 2008

Sueños

Me he despertado, serian las 8 de la mañana, con el miembro erecto, he soñado contigo, si, ya sabes quien eres, estamos en una habitacion, en semipenumbra, tu, desnuda, la habitacion es grande, en el centro, de pie, con las piernas abiertas, las manos a la espalda......respirando agitadamente, el cabello recogido en una trenza, los labios pintados de carmin, rojo pasion, humedos, goteando liquido, las lagrimas surjen de tus ojos, y van cayendo por encima de tus mejillas, hasta la barbilla, goteando, siguen su curso a traves de tus pechos, y se sumergen en tu cuerpo.

Tienes las manos atadas a la espalda, con una una cinta para el pelo, no te aprietan, no hace falta, tu sabes que no te soltaras, no quieres, lo aceptas como parte del juego. Veo tu cuerpo, iluminado por la luz de una lampara, tapada con un foulard, para que atenue la luz, estamos solos, en silencio, mis pasos resuenan a tu alrededor, pero no me miras, mantienes los ojos cerrados, esperando, el tiempo pasa despacio ......

Llevas aquellos zapatos de tacon alto, rojos, como el color del carmin de tus labios, las medias, negras, lisas, con un punteado trasero, como llevaban las pin-ups, acababando en blonda, en tus muslos. Tus piernas tiemblan, llevas rato de pie, en esta posicion, pero sabes que haras todo lo posible, para acabar la sesion. No te quejaras, deseas mas!.

En tus pechos he colocado un bondage, con una cuerda roja, de algodon, para que no te deje marcas, ni rozaduras, aprieta, lo justo, para que tus pechos esten duros y erectos, los pezones parece que quieren tocar el cielo, la aureola rosada, se ha vuelto marron, y la piel, esta tersa, quieren mas.......gotas de agua se deslizan por ellos, provienen de mis dedos, del cubito de hielo que se derrite entre ellos, percibes el frio, percibes la humedad, y se pierden entre las convulsiones de tu cuerpo, rodeo tus pezones, duros y erectos, con mis labios, y exhalo calor, gimes!, los lamo despacio, enteteniendome en cada uno de ellos, con dulzura, y ..........te mueves, convulsionas, gimes, te retuerces..........

Veo como caen las gotas de tu liquido por entre las piernas, te has corrido, te veo feliz, resplandecen tus ojos, tu mirada me llena de gozo, te has dejado llevar por mi, de mi mano, de mis besos, de mis delicadas caricias, y............te has entregado a MI.

Otro más......

Otro más, ha caido, y ya son 43, 43 años, andando por este planeta, saltando, gritando, durmiendo, cayendo (que dolor), rompiendo, queriendo, amando, llorando, perdiendo, y sumando........1 mas cada año.

Ha sido interesante, tuve un pastel, de bizcocho, con chocolate, las pansas eran moscas, y sus alas eran almendras peladas, curioso, me lo hizo mi sobrino, todo un detalle, con una receta de su profesora.

Tambien hubo regalos, hacia años q no tenia, un pijama, me lo regalo la suegra, es q eso de dormir en cueros, como que a ella no le gusta muxo. Y Maria, me regalo, un mueble muy bonito de madera, q sirve para colocar fotos, que como tengo pocas!.....de cuando era mas joven y hasta tenia pelo, jajajajaja.

Y bueno, es otro mas, otro mas al harcon, una velita mas, jajajaja, y, todo regado con buen cava, acordaos que colecciono las xapas.........haber si me las guardais, jajajaja.

Y bueno, de momento nada mas, es dificil esto, sobre todo si hay alguno que me dice, en tono cariñoso, eso si, que soy algo vago, para escribir. Pero todo llega, no.
Powered By Blogger