sábado, 1 de diciembre de 2007

SURCANDO................

Surcando, dice o nos kiere decir muxas cosas, hay muchos lugares y muchas situaciones para surcar. Puedes hacer surcos por la tierra para plantar, y puedes surcar los aires o los mares, lagos, rios y oceanos.

Me gusta surcar las dunas de los desiertos rojizos de la pasión, estan llenos de anhelos, deseos, fantasias, placeres, lagrimas, azotes, gritos, velas, cuerdas, pasión, risas y muxa, muxa curiosidad, que no falte.

De bastantes años, bastantes relaciones, de personas, conocidas y desconocidas, Dominant@s, y sumis@s, de lugares.

Comence en este mundo, llevado por la curiosidad, (q gran palabra), de la mano de unas amistades, a mis escasos 22 años, ya hacia tiempo q tenia fantasias de sometimiento, imagenes en mi mente de cuerpos femeninos atados, cubiertos de cera, y llenos de agüjas.

Y esa curiosidad me llevo, a dejarme arrastar a fiestas privadas, en grandes casas, de los alrededores de barcelona, y otras provincias, cada nueva fiesta, eran nuevos descubrimientos, y esa curiosidad me llevaba cada vez a querer saber mas y probar mas cosas nuevas, pero, aunque me esforzaba no conseguia transformar en mi mente los azotes q me suministraba el Ama en placer, y fue ella, la q de su mano, me dio el poder, dejandome "jugar" con una esclava, y descubriendo en mi, el Dominante, y asi hasta ahora y........

Han pasado ya unos años, nada mas y nada menos q 20, bastantes relaciones de busqueda, descubrimiento personal, arrastrado por mis fantasias, cumplidas al 90%, muxos sin sabores, muxas horas sin dormir, y muxos momentos culminantes de deseo, pasion, morbo, y sensua
lidad.

Ahora, me doy cuenta de todo lo que he echo, y de todo lo q me queda por descubrir, y practicar, de disfrutar cada sesion con la misma pasion y las risas q siempre me han acompañado. Tambien me acompañan desde hace unos años, nuevas amistades, llenas de calor y de amistad, cenas, risas, muxas risas, y sobre todo muxo cariño.

Sin prisas y sin pausa, de mi mano, guiandola, y educandola, descubriendo mas de ella, de lo que ella se creia, surcando con mi kat, nuevos desiertos rojizos, y sumergiendonos en ellos.

Saludos a los Am@s, y besos y azotes de colores para l@s sumis@s.
Powered By Blogger